Angélica Sepúlveda respondió una repetida pregunta que le hacen sus seguidores

Publicado por:
Carol Caro
Autor:@karolglam

La ex chica reality usó su cuenta de Instagram para responder.

Angélica Sepúlveda cada cierto tiempo está haciendo eco en las redes sociales. Durante esta semana se ha especulado que se habría reconciliado con su galán turco, tras un abrupto término. Así lo dejó entrever en su cuenta de Instagram.


La ex chica reality siempre está mostrando sus diferentes actividades, entre ellas deporte, ocio y sus melosos momentos con su novio. Pero en el último tiempo ha recibido una pregunta muy recurrente entre sus seguidores y por eso quiso responder en su mismo perfil: "¿En qué trabajas?".

Sepúlveda publicó una imagen donde se le ve junto a una máquina de escribir, esto acompañado del siguiente mensaje: "Muchos me preguntan cuál es mi trabajo en el sur y siempre les digo a todos: 'Uhhh, trabajo en muchas cosas', porque es así. Bueno, una de ellas es la confección de disfraces y trajes típicos que luego vendo o arriendo. Es maravilloso imaginar, diseñar, cortar, coser... Ahora (estoy), haciendo varios trajes de romanos que me encargaron", indicó.

Sus seguidores aplaudieron la respuesta y destacaron la capacidad de reinventarse con este emprendimiento, lo que le ha permitido estar alejada de la televisión.

¿Qué tal?