Pamela Díaz se ríe del 'fail' de Kathy Salosny en pantalla

Publicado por:
Javi Pacull
Autor:@javipacull

¡A La Fiera no se la va una!

No debe existir prueba más clara de que un programa es exitoso que la competencia le haga publicidad. Aunque suene curioso, a veces pasa, obviamente por casualidad.

Así le ocurrió el otro día a Kathy Salosny en No Culpes a La Noche de TVN. Al despedir el espacio junto a su invitada, Carmen Gloria Arroyo, conductora mencionó sin querer el nombre del programa nocturno La Noche es Nuestra de CHV.

Pamela Díaz, que conduce el espacio nocturno junto a Felipe Vidal y Jean Philippe Cretton, no dudó en reírse del 'fail' de su colega y decidió agradecerle el involuntario gesto compartiendo el momento en sus redes sociales.

"Ajajajaa te queremos cabezona @katysalosny @cg_arroyo voten por nosotros en el copihue mejor programa de humor @jpcrettino @felipe_vidalc @lanochechv", escribió La Fiera junto al video compartido en su cuenta de Instagram.

Esto prueba la buena onda que existe entre Pamela Díaz y Kathy a quien de cariño le dice "cabezona".

"Pobre Kathy, siempre le pasa jajaj", "se nota que en sus breaks ve la Noche es Nuestra" y "Kathy así de espontánea eres grande", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de Pamela.


¡Si te perdiste el momento, revívelo ahora!