Soledad Onetto compartió una gran pena con sus seguidores

Publicado por:
Javi Pacull
Autor:@javipacull

¡qué foto más linda!

Las abuelas son determinante en la vida de la mayoría de las personas. Si tienes la suerte de tener una o de haberla gozado un buen tiempo, sabrás que es o fue importante en tu desarrollo y forma de ver el mundo.

Bien lo sabe Soledad Onetto, que ayer sorprendió a sus seguidores compartiendo una imagen junto a su "Ita", quien acaba de fallecer.





"Gracias Ita por regalarnos parte valiosa de tu tiempo...te recordaré como una mujer linda, con tu pelo perfecto y ese corazón grande y amoroso para besar y abrazar. Una abuela maravillosa"
, escribió la conductora de Ahora Noticias de Mega junto a una tierna imagen donde se ve sentada en la falda de su abuela, abrazándola.

La publicación de la periodista se llenó de mensajes de fuerza y apoyo para enfrentar este duro momento familiar. Incluso alguno de sus colegas no dudaron en dejarle mensajes de cariño.

"Toda la fuerza del mundo Sole y el recuerdo de tu abuela siempre estará contigo", le escribió Rodrigo Herrera y "Sole querida un abrazo grande. Precioso recuerdo", adjuntó Catalina Edwards.