#ConcursoM360: 'La chica en la telaraña' la nueva heroína femenina de este año

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

Participa por entradas dobles y únete a la casa de la heroína femenina del año.

El 15 de noviembre se estrena en el país 'La chica en la telaraña', la nueva película inspirada en la saga literaria de acción y suspenso Millennium. La cinta es protagonizada por la actriz Claire Foy, ganadora de un Emmy y un Premio SAG, y quien dio vida a la reina Isabel II en la exitosa serie 'The Crown' de Netflix.


La historia comienza con la hacker Lisbeth Salander (Claire Foy) quien roba un programa informático que da acceso a unos códigos que activan armamento nuclear, pero un matón ruso le arrebata la computadora y Lisbeth se ve involucrada en una trama en la que el destino del mundo está en juego. Además, es una férrea defensora de las mujeres y que cobrará venganza a hombres abusadores.

Gran parte de la crítica ha considerado a la película como entretenida, destacando su atmósfera helada y violenta y sobre todo la actuación de Foy, ya que la mayoría coincide que la actriz aporta una combinación ganadora de dureza y vulnerabilidad al personaje.


*CONCURSO*
Participa por entradas dobles para asistir a esta imperdible película y disfrutar de la historia de la heroína femenina que encantará este 2018 ¿Cómo lo puedes hacer? ¡Fácil! etiquetando a quienes te acompañarán. Recuerda que debes seguirnos en nuestro FanPage. Sorteo 22 de noviembre.