#ConcursoM360: ¡Te invitamos a la avant premiere de 'El Grinch'!

Publicado por:
Macarena Carrasco
Autor:@maca__carrasco

Participa por entradas.

La Navidad ya se acerca, y con ella no solo se viene la temporada de fiestas en familia, sino que también de increíbles estrenos en el cine.

Y es por eso que en M360 no queremos que te pierdas la película de la que todos hablarán este mes, y te invitamos a que asistas con tu pequeña o pequeño a la avant premiere de 'El Grinch'.

La versión animada y 3D del clásico del Dr. Seuss, 'El Grinch' llega a los cines chilenos contando la historia de este ya clásico ser amargado que vive dentro de una cueva con su perro Max. Odia la Navidad y solo sale de casa cuando no tiene comida y necesita ir al supermercado.


Cuando en Villa Quién, el pueblo en el que vive, decide organizar una Navidad mucho mayor que en los años anteriores, el Grinch tomará la decisión de robar la Navidad utilizando para ello un disfraz de Papá Noel, hasta que se encuentre con una niña con un gran espíritu navideño que le hará replantearse sus valores y cambiar de opinión, ¿Qué tal?

Este evento se realizará el día domingo 2 de diciembre a las 09:30 AM en el Cinemark de Alto las Condes, y si quieres asistir solo debes contarnos: ¿Por qué te mereces ganar una de estas entradas?

¡Tenemos 10 dobles para sortear entre nuestras seguidoras! ¡Mucha suerte!