Por qué comer del 'tupper' engorda menos

Publicado por:
Sole Hott
Autor:@solehott

Además de otros beneficios.

Llevarte tu propia comida de la casa a la oficina, no solo es más barato, sino que también es más sano. Dos cosas claves a la hora de llevar una alimentación saludable. 

Cada vez son más las personas que están optando por esta modalidad, debido justamente a las malas, y poco variadas, opciones alimenticias que ofrecen tanto los casinos de las empresas como los restaurantes que se encuentran cerca. 

Un reciente estudio europeo, FOOD, que busca luchar contra las alarmantes cifras de obesidad en el mundo, ingerir tu propia comida reduce inlcuso el riesgo de padecer diabetes tipo 2 hasta un 19%. 

La investigación también asegura que el solo hecho de comer algo preparado en la casa, antes que algo de un restaurant, ya engorda menos. Desde los aliños, el tipo de ingredientes, si son con o sin azúcar, el pan mientras esperas, el plato, los jugos, etc. Son muchos los factores que influyen. 

Ahora bien, ¿cómo debe ser el tupperware para que efectivamente no engorde? Lo más fácil, según expertos de la Universidad de Harvard, es medirlo en un plato y luego echarlo en el 'tupper'. Como muestra la imagen, y siempre elegir aquellos de vidrio.