Claudio Iturra cumple uno de sus mayores anhelos (y el de muchos de nosotros)

Publicado por:
Sole Hott
Autor:@solehott

El viajero compartió vía Instagram su sueño, se hizo realidad y ahora muchos queremos lo mismo.

El periodista Claudio Iturra compartió hace algunos días uno de sus deseos más grandes a través de redes sociales, y nunca imaginó el resultado, ni mucho menos que sería en Egipto. 

El viajero publicó en stories el siguiente anhelo culinario: "La mezcla perfecta de la vida son las papas fritas de McDonlad's con la hambruguesa de Burger King". 

Hemos visto al trotamundos comer toda clase de alimentos. Pero, al igual que muchos, Iturra considera que la promoción ideal de comida rápida, la integran dos de las cadenas más grandes del mundo. 

En esta ocasión, el periodista iba camino a El Cairo, y en una parada en el Burger King de Islas Canarias, manifestó su deseo ante sus más de 200 mil seguidores en Instagram. Él quería un Whopper con Mc Papas Fritas. 

Sin embargo, no pensó que su publicación uniría a Burger King y McDonald's para cumplir se anhelo, creando el #ComboRambito, el cual llegó ese mismo día a sus manos a la hora de la cena. 

 

"Siento que ellos se la jugaron por un cliente feliz y no me pidieron nada a cambio. Tratarnos como seres humanos, entendernos y sorprendernos humaniza a la compañía. Guatita llena, corazón contento", aseguró Claudio Iturra, quien compartió en sus redes la foto de su sueño hecho realidad. 

Y ahora, su amiga y compañera de viajes, Kel Calderón, quiere pedirlo en Santiago. ¿Alguien más se une al #ComboRambito?