La mujer que levanta frutas, y otros objetos, con su vagina

Publicado por:
Sole Hott
Autor:@solehott

La coach practica el kung fu vaginal, y se fotografía sosteniendo todo tipo de cosas con sus partes íntimas.

Kim Anami se define en su cuenta de Instagram como experta en sexo y relaciones de pareja, levantadora de pesas con la vagina y surfista, y asegura que el 'kung fu vaginal' es la técnica ideal para entrenar esa zona de nuestro cuerpo, tener mejor sexo y canalizar las energías. 

Es de conocimiento popular que ejercicios como el Kegel ayudan con los músculos de la vagina y todo lo relacionado con el piso pélvico. Pero hay mujeres que han ido más allá en el objetivo de tener una vagina fuerte. 

 

Ese es el caso de Kim Anami, coach en relaciones de pareja y sexo holísitico, quien entre los retiros íntimos que organiza en Bali y México, se fotografía sujetando objetos de todo tipo, y peso, con su vagina, colgando solo de una cuerda. 

Las fotos las comparte a través de su cuenta de Instagram, pero también comparte imágenes de viajes, deporte, comida, pensamientos, de su trabajo, etc.  

 

La misma Kim explica en su sitio web que las mujeres todas las mujeres podrían hacerlo si se entrenan para ello, sin embargo, suelen subvalorar sus vaginas. Incluso existe un cinturón negro en esta disciplina de las artes marciales. Y asegura que tiene muhcos beneficios. 

 

Pero la filosofía de Kim Anami no es tan alejada de lo que opinan los expertos en la salud. Es más, hoy se aconseja reforzar el piso pélvico, esto porque no solo ayuda en el parto, sino que también, en todo lo que Anami sugiere.

Sin embargo, aún no hay estudios que comprueben el hecho de que el tono vaginal es determinante en la satisfacción de las relaciones sexuales. Pero, un buen tono de piso pélvico es lo ideal.