Juanita Ringeling sufre un percance y Matías Assler la salva

Publicado por:
Javi Pacull
Autor:@javipacull

¡Este es un verdadero galán!

Ayer nos enteramos que Nicolás Oyarzún, Juanita Ringeling y Matías Assler protagonizarán el nuevo musical veraniego "Los Piratas del Caribe" de Mall Plaza.

Con motivo del espectáculo, Juanita y Matías viajaron a Los Ángeles, Estados Unidos, para preparar todos los detalles de la obra que se estrena el próximo 9 de enero.



El viaje de ida estuvo perfecto hasta que al llegar se dieron cuenta que sus maletas se habían perdido.

"Estuvieron perdidas dos días. De la aerolínea nos dieron información muy errática: que se habían quedado en Chile, que quizás se habían ido a Miami. Fueron dos días de incertidumbre.", comentó la actriz a LUN.

Los actores tuvieron que comprar ropa de emergencia, pues debían asistir a reuniones con el productor musical Humberto Gatica y el entrenador vocal Eric Vetro.

Juanita compró un par de cosas básicas como ropa interior, un vestido y un par de zapatos. Eso le sirvió para salvar las primeras horas hasta que las maletas aparecieran. Pero pasó el tiempo y eso no ocurrió.

"Teníamos reuniones importantes. No podíamos ir con la ropa que llevábamos 48 horas. Le terminé prestando ropa a la Juana para que se vistiera. La gente no entendía por qué se veía como rapera, pero era porque estaba usando un buzo mío jajá", comentó el simpático galán.



Afortunadamente el impass no logró arruinar el viaje y como buenos amigos y compañeros supieron resolver el problema.