Este era el verdadero (y censurado) final de 'Bird Box'

Publicado por:
Macarena Carrasco
Autor:@maca__carrasco

Lo descartaron por ser muy fuerte.

Definitivamente 'Bird Box' se ha transformado en uno de los mayores éxitos en la historia de Netflix.

Y es que la película producida por esta plataforma, y protagonizada por Sandra Bullock, lleva desde su estreno más de 45 millones de reproducciones, cifra que aún sigue creciendo.

La historia gira en torno a una madre (Malorie) que lucha por salvar a sus hijos de unos extraños monstruos, los cuáles si miras directamente a los ojos te hacen suicidarte de manera inexplicable. A raíz de eso, debían vivir y estar siempre con los ojos tapados.

Pero lo que no mucha gente sabe, es que esta producción está basada en un libro del mismo nombre, escrito por Josh Malerman, y por supuesto, hay varias diferencias entre la historia original y el guión de la película.


Y es por eso que venimos a revelarte cuál era el final original de la historia, el cual ha generado varias diferencias de opinión entre los usuarios que la han visto, y el que fue censurado por Netflix por considerarlo "muy fuerte". (¡Ojo! Se vienen spoilers).

En el final de la cinta, Malorie llega junto a sus hijos a un santuario, el cual es una escuela para niños ciegos, donde varias personas no videntes crearon un refugio donde conviven junto a videntes en un amigable ambiente libre de monstruos.

Pero el libro cuenta un final mucho más oscuro. En él, Malorie llega a este santuario junto a sus hijos, pero en vez de ser un iluminado y feliz ambiente, llegan a una comunidad donde viven personas que decidieron sacarse los ojos para sobrevivir a esta especie de apocalipsis.

La directora de 'Bird Box' reveló en una entrevista que la decisión de modificar el final fue con la intención de que la audiencia pudiera tener un "cierre esperanzador" al ver que los protagonistas encuentran un lugar donde finalmente vivir.

¿Qué te parece? ¿Qué final habrías preferido?