La triste razón por la que Britney deja la música de manera indefinida

Publicado por:
Carol Caro
Autor:@karolglam

¡Es una drástica decisión!

Britney Spears ha dado una noticia que ha sorprendido a sus fanáticos a través de redes sociales. La cantante ha informado que se tomará un descanso para cuidar de su familia, especialmente a su padre quien acaba de sufrir una enfermedad que puso en riesgo su vida.

"Le dedicaré mi concentración y energía a cuidar de mi familia. Tenemos una relación muy especial y quiero estar con mi familia en este momento, como siempre ellos han estado para mí", escribió.

"Gracias a todos mis fans por su amor y apoyo constante durante este momento. Me disculpo por cualquier inconveniente que esto haya podido haber causado y espero al momento en que pueda regresar a los escenarios y presentarme para todos ustedes", expresó la ganadora del Grammy.

La cantante se encontraba realizando los shows "Britney: Domination" en el nuevo Park MGM resort de Las Vegas, pero debió suspenderlo.

También agregó en la información "Un par de meses atrás hospitalizaron a mi padre y casi murió. Estamos todos tan agradecidos de que saliera con vida, pero todavía tiene un largo camino frente a él. Tuve que tomar la difícil decisión de poner toda mi concentración y energía en mi familia. Espero que lo puedan entender. Habrá más información sobre las devoluciones de los boletos en britneyspears.com. Aprecio sus oraciones y el apoyo a mi familia en este momento", sostuvo en el mensaje. 

Revisa la publicación: