Francisca Ayala asumirá importante desafío en Rapa Nui

Publicado por:
Javi Pacull
Autor:@javipacull

Al hotel boutique que ya instaló junto a su marido, se suma este nuevo proyecto

Desde que Francisca Ayala y Hotuiti se fueron a vivir a Rapa Nui hace más de un año y medio, la ex modelo se alejó de los eventos y la farándula.

En todo este tiempo ha sabido reinventarse con gran éxito. Al llegar a la isla, con su marido instalaron el hotel boutique "Hare Nua" del cual Fran es la gerenta general.

Sin embargo, eso no es todo, pues Ayala se prepara para enfrentar un nuevo y gran desafío: ser directora de la primera escuela Montessori de Rapa Nui.




"Este es mi pequeño aporte a mi hijo y los niños Rapa Nui que quieran una educación integral distinta y llena de amor. Si queremos un mundo mejor hay que atreverse a cambiar la base", comentó en su cuenta de Instagram al dar a conocer la noticia.

Esta escuela, que mezclará el método de enseñanza alternativo con la cultura Rapa Nui, ofrecerá la primera opción de educación fuera de lo convencional del llamado "ombligo del mundo".

"Parto el 1 marzo (...) Me gusta hacer hartas cosas para la comunidad, y esta escuela será una alternativa más acá", agregó.