10 Famosos que tienen hermanos gemelos y no lo sabías

Publicado por:
Sole Hott
Autor:@solehott

Aaron y Shawn Ashmore. En su caso, ambos trabajan en la industria del cine, y puede que más dealguna vez hayas creído que se trataba de Shawn, pero era Aaron, o al revés.

Patricia y Gisele Bundchen. La modelo tiene una hermana gemela, nació cinco minutos después que su hermana y es su manager.

Kiefer y Rachel Sutherland. La hermana gemela del protagonista de '24' también trabaja en el cine, pero detrás de cámara, en el área de producción.

Scarlett y Hunter Johansson. El hermano de la actriz es publicista y estudio relaciones políticas. Es más, estuvo al frente de la campaña del ex presidente Barack Obama.

Vin y Paul Diesel. El hermano del actor ha preferido dedicarse a la edición y montaje cinematográfico.

Jon y Dan Heder. A Jon de seguro lo has visto en las películas, y ambos son socios en una productora de cine.

Alanis y Wade Morisette. La cantante tiene un hermano gemelo, que tras probar suerte en la música decidió dedicarse a la meditación y terapias naturales.

Michael y Ashton Kutcher. El hermano del actor sufre de parálisis cerebral y ha tenido múltiples complicaciones médicas desde niño, incluso Ashton pensó en ser médico para ayudar a su hermano.

Giovanni y Marissa Ribisi. Pocos saben que su hermana gemela, quien también se dedicaba a la actuación, pero lo dejó cuando se casó con el cantante Beck.

Rami y Sami Malek. El hermano gemelo de Rami es profesor en la ciudad de Los Ángeles.

Si te preguntamos por hermanos gemelos o mellizos famosos, lo más probable es que pienses en las hermanas Olsen. Pero lo cierto es que hay varios más que quizás no conocías. 

Y es que en casi todos los casos, el gemelo o mellizo, no trabaja precisamente en el mundo del cine o la televisión. O más bien, delante de cara, pero algunos están muy cerca de sus hermanos.

Revisa la galería y descubre si sabías de alguno de ellos.