Paloma Mami recibió un divertido mensaje de su hermana Sofía en redes sociales

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

El comentario desató las risas.

La cantante Paloma Mami se convirtió en una figura muy popular en redes sociales, gracias a su propuesta musical y estética, un estilo muy similar al que lleva Nicky Minaj y Kim Kardashian. Así lo deja ver en su cuenta de Instagram donde a diario comparte momentos vinculados a su carrera y cotidianidad.

La intérprete de No te enamores de mi suma más de 1 millón de seguidores en la red social y gran parte de ellos le dejan cientos de comentarios que alaban su música y looks, resaltando su curvilínea figura.

No obstante, nunca faltan quienes insultan o dejan comentarios burlescos en sus publicaciones y que provocan las risas entre los usuarios.

Esta vez Sofía Castillo, la hermana de Paloma y responsable de maquillarla fue quien desató las risas con un divertido trolleo en una de las fotos de la cantante.

En una imagen donde la artistas aparece junto a una gran camioneta roja escribió: "Yo te recojo en el rojo".


A lo que Sofía respondió: "Aprende a manejar primero". Este mensaje desató la risa de miles de seguidores y cientos de mensajes.

"permiso me vengo a reir ajakajjajaj", "permiso me vengo a reir ajakajjajaj 🤣🤣", " qué ironía" ,"cuando tu hermana te trollea jaja" son algunos de los mensajes que s epuedne leer.