Ignacio Franzani presentó a su hija en Instagram

Publicado por:
Javi Pacull
Autor:@javipacull

No puede más de amor.

Hace algunos días la vida del periodista Ignacio Franzani cambió por completo, pues conoció el amor profundo que sólo se experimenta por un hijo.

Así lo dio a conocer el panelista de "Llegó tu hora" de TVN a través de su Instagram, red social que utilizó para presentar a su hija.



"Hace poco más de una semana todo se detuvo y empezó otra vez. No hay palabras. Esto es pura endorfina, sorpresa y locura ❤", escribió el comunicador.

Ignacio anunció la dulce espera de su primer hijo en el programa de TVN y luego compartió algunas fotos junto a su pareja, la maquilladora y peluquera Roma Carvajal.



La bonita noticia llenó de comentarios cariñosos la publicación del periodista. Además de sus seguidores, varios rostros del espectáculo dejaron amorosos mensajes a Ignacio.



"Papito de mi corazón", escribió Natalia Valdebenito. "Felicidades Nacho querido y a la Mom", le dijo Latin Bitman. "Felicidades", le deseó Antonella Ríos. A los cariñosos saludos también se sumaron Héctor Morales, Katherine Salosny, Javiera Contador, Ana Tijoux y muchos más.