JP Queraltó y Fran Sfeir se quedaron con "los crespos hechos"

Publicado por:
Javi Pacull
Autor:@javipacull

Tenían todo listo para la gala de Viña.

Ya se entregaron las invitaciones para la próxima gala del Festival de Viña y hubo una pareja que se quedó con "los crespos hechos". Nos referimos a Juan Pablo Queraltó y Francisca Sfeir que estaban seguros que serían parte de los rostros que desfilarían por la alfombra roja más importante del país.

"Me habían comentado que me iban a invitar, entonces mandé a hacer el traje de la gala, precioso, con Sergio Arias. Mi señora también", señaló el conductor de Sabingo de CHV durante una transmisión de Instagram que realizó Camila Recabarren.


Más tarde, el conductor Julio César Rodríguez dio más detalles de lo ocurrido con su compañero de canal.

"Se compró la ropa, reservaron el hotel Sheraton y no lo invitaron", comentó.

En conversación con Biut, JP se refirió a la frustrante situación.

"Me quedé con todo, pero filo... La verdad es que asumimos como siempre que nos iban a invitar, porque llevo ocho años yendo a la Gala. (...) Es fome. Es verdad eso de que yo arrendé una habitación en el Sheraton. Hice todo con mucha anticipación. El traje en diciembre, mandando a buscar telas italianas. Igual entendemos que son muchos los invitados, pero a veces uno asume cosas que no debería asumir. Pensamos que jamás iba a ocurrir esto. De hecho, tenemos la esperanza todavía de que la invitación venga en camino", relató JP Queraltó.

¡La esperanza es lo último que se pierde!