5 Amigas que puedes encontrar en tu trabajo ¿Cuál es la tuya?

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

Le dan diversión a tus días.

Gran parte de nuestro tiempo la pasamos en el trabajo, por eso es tan importante que contribuyamos a un buen ambiente laboral y desarrollemos buenas relaciones con nuestros pares. Una forma para hacer esto más entretenido son las amigas, siempre hay una persona que conectará contigo y te hará la jornada más divertida.

En M360 te dejamos a 5 tipos de amigas que encontrarás en tu trabajo.

La defensora
Siempre hay un alma justiciera en el equipo. Si alguien te quiere meter en un problema, ella siempre estará ahí para defender tu posición. Ojo, eso no significa que no te dirá cuando fallas y cometiste un error.

La escapista
Esta amiga del trabajo es la que motiva al grupo a salir de la oficina con varios minutos u horas antes. También le llaman la "zapatilla de clavos" apenas de la hora de salida, de inmediato huye.

La corregidora
Ella no quiere que cometas errores y mucho menos que te ganes un problema con tus jefes. Es posible que esté detrás de todo lo que haces, pero no lo hace de mala onda, quiere que seas un excelente profesional.

La consejera
Cuando tenemos problemas siempre hay una amiga que nos puede dar un sabía consejo. A ella logramos contarle todo lo que nos pasa y nos ayuda a encontrar la calma.

La del plan B
Esta compañera de trabajo siempre sabe qué hacer cuando el estrés domina al grupo. Son las que proponen ir a comer algo, ir al famoso after office o invitarlas a respirar profundo.

¿Qué tal?