Pangal Andrade reveló las pruebas que deberá pasar su futura esposa

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

¿Hay alguna voluntaria?

El deportista extremo y ex chico reality, Pangal Andrade visitó el estudio de Mucho Gusto donde reveló las pruebas que deberá pasar su futura esposa.

Pangal dijo que les gustaría casarse y que quiere tener dos a tres hijos, aunque dijo que su esposa tendrá que ser del agrado de su gran familia porque para él es muy importante.

"La tienen que aceptar, las primas son heavy. Imagínate que son 25 primas (...) cuando son pesadas, son pesadas. Nos criaron como hermanos, es una gran familia", comentó el ex de Kel Calderón.

"Yo no me planeo mucho. Soy creyente que si piensas y quieres algo, y haces bien las cosas te va llegar. Pensar siempre positivo", continuó señalando. Asegurando que "Ahora estoy en un proceso tranquilo. Estoy relajado", afirmó.

Luego agregó "Siempre he dicho que casarme es algo tranquilo y relajado, que el matrimonio es de la novia, la fiesta es para la mujer" ante estos dichos el panel le preguntó que si era un hombre machista, a lo que respondió que no porque tiene el ejemplo de su mamá.

Por último reveló que pese a que en el último tiempo ha viajado bastante dice que no cambia Chile ni el Cajón del Maipo, por eso decidió construir su casa en este lugar. Además, aseguró que las personas tienen que atrever a cumplir sus sueños. "El que quiere puede, así pude construir mi casa", dice.