¿Cómo pueden participar los hombres de la Huelga General Feminista?

Publicado por:
Javi Pacull
Autor:@javipacull

La marcha está convocada para hoy a las 18 horas ¡Organízate con tu familia!

El feminismo está lejos de ser una causa que involucre solo a mujeres. Para avanzar como sociedad, lo principal es tener claro que este movimiento no se trata de un montón de mujeres "reclamonas" e insatisfechas por algo. El feminismo es un llamado a la igualdad de derechos y al respeto mutuo. Es la lucha para que nosotras gocemos de las mismas libertades y oportunidades que tienen ellos. Por lo mismo, esto también es un tema de hombres.

Ellos deben colaborar para que el mundo entienda que no por ser hombres deben tener más privilegios. Esa es la única forma para que algún día sus madres, amigas, parejas e hijas se muevan en un entorno donde no sean miradas en menos.



Este Día Internacional de la Mujer se realizará la Huelga General Feminista y todos pueden participar. Si ellos quieren acompañarte a marchar ¡genial!, pero también hay otras formas en que pueden colaborar.

El diputado de Revolución Democrática Gonzalo Winter compartió en su cuenta de Instagram cómo pueden hacerlo.




Incentiva a tu padre, hermano, pareja o hijo a sumarse a esta actividad que representa un pequeño paso para sembrar el camino que nos merecemos todos.

#lahuelgafeministava

#8M 



Fotos: Intagram Gonzalo Winter - Coordinadora Feminista 8M - Jornalera