Juan Pablo Queraltó reveló que pilló a una famosa haciendo magia negra

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@M360cl

¿Quién habrá sido?

El día de hoy, durante el matinal de CHV 'Contigo en la mañana', los panelistas del programa hablaron sobre la magia negra y cómo esta puede afectar a alguien.

La conversación surgió en el contexto de la acusación al fiscal Emilio Elgueta, a quién culparon de usar magia negra contra una ex ministra de la Corte Suprema creando una gran polémica a nivel nacional.

Y el debate giraba en torno a eso, cuando de repente Juan Pablo Queraltó impactó a todos los presentes desclasificando una historia que involucra a una famosa del ámbito nacional con este tipo de "brujerías".

El periodista dijo que una vez le tocó ir a la casa de una persona muy conocida, y que le preguntó si podía ir a buscar un poco de hielo. "Voy a la cocina, abro el congelador y veo unos papelitos con nombres, y yo digo esto no puede ser...yo intruso, y veo el nombre y apellido de una persona de la tele", contó el esposo de Fran Sfeir en pantalla.


En ese momento, Juan Pablo explicó que cuando se congelan los nombres de las personas es "para que a la gente le vaya mal". Y luego narró que volvió al living a compartir con otras personas, pero que su curiosidad fue tal que volvió al refrigerador a leer qué otros nombres tenía esta famosa congelados.

"Hasta el día de hoy, por eso no voy a mencionar quién es, soy conocido de esa persona y tenemos muy buena onda. Así que prefiero estar de amigo que de enemigo, sino después me congela", bromeó cuando le pidieron que revelara quién es.

Finalmente aclaró que no reveló a los invitados su descubrimiento, pues uno de los presentes estaba entre los nombres congelados.

¿Qué tal?