Angie Jibaja reaparece con nuevo emprendimiento ligado a la belleza

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

La modelo lo anunció en Instagram.

En el último tiempo Angie Jibaja no la ha pasado para nadie bien. Su vida ha estado marcada por escándalos y episodios depresivos, que la ha llevado a reconocer que nuevamente consumió drogas.

Recordemos que la modelo peruana Angie Jibaja sufrió a inicios de marzo la pérdida de su bisabuela el mismo día que su hijo Janko cumplió 9 años. Sumado a que días después contó que le quitaron la tuición de sus hijos (Janko y Gía) por haberlos dejado "desprotegidos" al haberse internado por una depresión y acusó a su madre de haberle robado dinero.



Pese al mal momento que vive, la ex chica reality sorprendió a sus seguidores al anunciar que tiene un nuevo emprendimiento ligado a la belleza. Ahora venden productos de maquillaje de la marca mundial Nu Skin.

A través de un link que puso en su bio de Instagram, personas de distintos países pueden acceder a los productos que, según la propia Angie, la ayudan a verse y sentirse más joven. Además, destacó que los labiales duran 24 horas y no se craquelan.

"Tenemos los colores más lindos, aparte te dan un plus a tus labios, te los agrandan si te gusta usar un poco más de volumen, y si no los quieres más grandes, solo los aplicas con un delineador para bajarle el volumen... Para comprar estos increíbles PowerLips vayan a mi perfil y le dan click al link en mi biografía. Ahí pueden escoger los diferentes 12 colores disponibles. Si ordenan 3 o más, el envío es gratis con el código ENVIOGRATIS. ¡De mis labios a los tuyos! Besos💋", fue parte del mensaje que publicó la peruana.

El emprendimiento tuvo aceptación entre sus seguidores, quienes le preguntaron cuál es color que usó en el video, cómo pueden comprarlo, valores, y también mensajes de apoyo "Angie, tienes que salir adelante" , "Dalo todo por tus hijos", "Bombona, saldrás adelante" , entre otros. 

Revisa le video: