La declaración de amor de Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

¡Ya no da más de amor!

El martes pasado te contamos que Juan Pablo Queraltó y Francisca Sfeir renovaron sus votos en Cancún. La pareja decidió casarse por segunda vez y en presencia de su hijo Amador, quien acaba de cumplir un año.

Todo ocurrió en el Hotel Now Jade Riviera Cancún, de AM Resorts, que pudieron nuevamente mirarse a los ojos y profesarse amor eterno.

La pareja compartió diferentes postales de lo que fue su especial matrimonio y se dedicaron unas bellas palabras en este nuevo paso en las las redes sociales.

"Mirarse y decirse lo mucho que uno se ama todos los días es el pilar para mantener esa pasión intacta! Lindo día.... esta fue parte de una sesión que hicimos acá en Cancún al día siguiente de nuestra Renovación de Votos.... esto fue en el hotel Dreams Playa Mujeres un lugar soñado 👏🏾 @viajesybodas.cl nos dio la idea secos.... ahora a seguir disfrutando.... 🤪🤪🤪🤪🤪 @fransfeir" escribió Queraltó en la publicación que sumó miles de "Me Gusta".

Por su parte la cantante compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. "Estamos construyendo nuestro mundo y nuestra historia... más allá de lo aprendido, y sin ponernos límites. Este momento lo recordaremos por siempre!!! Te amo profundamente mi amor! Hoy somos tres, unidos para toda la vida". 



Revisa las imágenes.