¿Sabes cuál es el significado del nombre del hijo menor de Kim y Kanye?

Publicado por:
Autor:@m360cl

El pequeño nació hace dos semanas

Kim Kardashian y Kanye West se han caracterizado por ponerle nombres extravagantes y con significado a todos sus hijos, y el recién nacido Pslam West no es la excepción.

El sexto integrante de la familia se integró al clan un par de días antes del día de las madres y unos días después la incógnita del nombre fue revelada llamando la atención de todos por la elección y su posible significado.

Según el diccionario de Cambridge, Pslam es "una canción sagrada o un poema usado en la adoración", en español se traduce como Salmo por lo que el nombre también podría hacer referencia a un pasaje de la biblia.


Entonces ¿por qué escogieron este nombre? Probablemente tenga directa relación con el hecho de que Kanye ha estado muy involucrado en la religión cristiana, tanto así que todos los domingos realiza su afamado 'Sunday Service' (que se traduce como servicio domincial), una reunión con tintes religiosos donde encabeza un grupo de músicos y un coro de góspel donde sólo se puede asistir con invitación privada y contrato de confidencialidad.

El rapero desde siempre se ha definido como una persona muy espiritual y religiosa por lo que no sería de extrañarse que el nombre del cuarto descendiente de Kim y Kanye tenga una fuerte carga espiritual.

De ser así, no sería la primera vez que uno de sus hijos recibe un nombre con inspiraciones divinas porque recordemos que el segundo heredero de la pareja se llama 'Saint', que se puede traducir como 'santo'.

Por otra parte las hijas de la familia llevaron nombres relacionados a la geografía: 'North' (Norte) y Chicago.

¿Es casualidad que los nombres de sus hijas por un lado, y sus hijos por el otro tengan estas similitudes? Tratándose de Kim y Kanye, nosotras podríamos estar seguras que nada es al azar.