El emotivo mensaje de Araceli Díaz a Sebastián Leiva tras el nacimiento de su hija

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

¡Ya llegó Josefa!

Durante los últimos meses Araceli Díaz, polola del fallecido Sebastián Leiva o también conocido como 'Cangri' no dejó de contar cómo avanzaba su embarazo en redes sociales, hasta que hace unos días reveló que estaba en la cuenta regresiva. Y así fue, la joven dio a luz a Josefa la tarde del jueves, quien es su primera hija y fruto de su amor con el ex chico docureality.

La madre escribió junto a una foto del parto que. "en un momento sentí que mi corazón se desbordaba de tristeza, pero al sentir tu llanto por primera vez, mirarte a los ojitos y sentir tu carita pegada a la mía, se borró toda la tristeza de mi corazón y por primera vez en la vida sentí una felicidad tan grande, un amor que es inexplicable".



Recordemos que Araceli se encontraba embarazada cuando murió Sebastián. "no puedo expresar lo que estoy sintiendo, las palabras quedan chicas, tengo mi corazón llenito de amor. Te amo princesa de mis sueños, sé y estoy segura que llegaste a sanar mi corazón".

También tuvo unas sentidas palabras para el padre de su hija. "Por fin mi chanchito tengo en mi brazos nuestra chiquitita que tanto esperamos, gracias por darme el regalo más lindo que tendré en esta vida. Te amamos con todo nuestro corazón".

Además, la amiga de Araceli Roxana Hernández -conocida por participar en la serie "Perla, tan real como tú" y "Dash & Cangri"- fue la primera en confirmar el nacimiento de Josefa, con unas bellas palabras. "Princesita hermosa otro pedacito de ti está con nosotros @ariiidiiaz te portaste como una guerrera mi rubia!!!". 

¡Felicidades Araceli y a toda tu familia!