Nataly Chilet le dice adiós a Intrusos

Publicado por:
Autor:@m360cl

Lamentablemente

Tres años se mantuvo en el espacio dedicado específicamente a la farándula de La Red, sin embargo decidió que es momento de dejar 'Intrusos' para emprender nuevos desafíos.

"Siento que cumplí un ciclo y ante todo quiero darle las gracias al público por todo su cariño y apoyo, siempre tuve un feedback con sus comentarios en redes sociales. Creo que llegó el momento de dar nuevos pasos en mi carrera profesional y personal, es por eso que tomé la decisión de irme del programa", aseguró.


La periodista y modelo cumplía un importante rol ya que se caracterizaba por su carisma y cercanía no sólo con los televidentes, ya que muchas veces los protagonistas de bullados casos faranduleros siempre le contestaban sus preguntas debido a que confiaban en ella y, le entregaban detalles de sus vidas, lo que hizo que destacara en su labor como panelista dentro del espacio de La Red.

"Tengo algunos proyectos para la televisión pero siempre tengo que dejar un tiempo para uno de mis focos más importantes, lo digital, eso es donde se mueve todo hoy y en el futuro será aún más", comentó respecto a sus nuevos rumbos.

Esperamos verla pronto de regreso en la pantalla chica, para que lo extrañes puedes seguirla en su cuenta de Instagram donde es una activa usauaria.