¡Feliz día! Recordemos a los 8 mejores papás de las películas

Publicado por:
Autor:@m360cl

¿Los recuerdas?

En Busca de la Felicidad - Lo mejor de esta película es que está basada en hecho reales y aunque por momentos te parte el corazón, no podemos dejar de admirar a este notable padre que es capaz de todo por su hijo y logra vencer la quiebra financiera a punta de esfuerzo y en contra de todo pronóstico.

El padre de la novia - Básicamente un padre aterrado por la idea de tener que separarse de su hija tras el matrimonio de esta. Aunque las cosas en estos tiepos no se dan exactamente como en esta película, George Banks interpretado por Steve Martin puede tener más en común de lo que crees con tu papá.

Papá por siempre - Robin Williams interpreta al protagonista de esta historia que pierda la custodia de sus hijos después de su divorcio y decide hacerse pasar por una respetable y agradable asesora del hogar para poder participar de la vida de sus hijos

Buscando a Nemo - Cualquier buen padre haría lo mismo que Marlin para encontrar a su hijo perdido ¡Son los más tiernos!

Sean Penn interpreta brillantemente a Sam, un padre con discapacidad mental que lucha por mantener la custodia de su hija y cuyo único argumento para conseguirlo es el infinito amor que siente por ella.

Qué esperar cuando estas esperando - Es una película de comedia y donde podemos ver a más de un padre con sus diferencias, temores, maneras de ser y acontecidas vidas propias de la paternidad. Es una graciosa forma de mostrar cómo viven los hombres la llegada de un hijo

Más barato por docena - A Steve Martin se le da bien el rol de padre y en esta ocasión debe cuidar de 12 hijos. Sin duda no es un padre perfecto, pero que se esfuerza día a día por mantener a sus hijos felices.

La vida es bella - Guido Orefice interpretado por Roberto Benigni inventa los mejores juegos e historias para hacer creer a su hijo que el horror en el que viven acechados por los nazis no es tan terrible como parece. Lo que más le preocupa es cuidar la inocencia de su hijo

Hoy se celebra el día del padre en nuestro país y por qué no aprovechar la oportunidad para celebrar al hombre que ha estado contigo en las buenas y en las malas, se ha esforzado por darte lo mejor y te enseñado muchas de las cosas importantes de la vida.

En la historia del cine también existen grandes padres que han sido recordados a lo largo de los años por su abnegada forma de cumplir con su tarea y el amor que les tienen a sus hijos. Seguramente más de alguna vez has visto estas películas y habrás reconocido algunas cualidades familiares.

Hoy es un día para regalonear y quizás podrías hacerlo con una tarde de cina, mira nuestra galería y recuerda a algunos de los mejores padres de la industria cinematográfica.