¡Pasado pisado! Maura Rivera le dedicó cariñoso mensaje a Yamna Lobos

Publicado por:
Autor:@m360cl

Las cocoteras están de vuelta

Todos los problemas que alguna vez pudieron existir entre Maura Rivera y Yamna Lobos han quedado atrás y sin rencores.

Más de 10 años han pasado desde que la dupla sensación del programa 'Rojo, Fama Contra Fama' recorría Chile de la mano de su éxito 'Las cocoteras' y con el que lograron consolidarse en la televisión.

Sin embargo todo terminó de forma abrupta por problemas amorosos y del dúo no se supo más hasta que se reencontraron en 'Rojo, el color del talento' y aprovecharon de dejar atrás sus rencillas.

En esta nueva edición del programa de talentos ambas trabajaron como coaches de los bailarines de la tercera temporada y el nuevo desafío profesional trajo de la mano la reconciliación definitiva para Yamna y Maura.

Así lo dejó en claro Maura Rivera, quién le dedicó un sentido mensaje a su compañera de labores y nuevamente amiga, Yamna Lobos. A través de sus redes sociales compartió una fotografía donde aparecen las muy cercanas posando para la última gala del programa.


"Foto épica ¿no? Cuando pasan los años las personas maduramos, crecemos y entendemos que no hay que complicarse por tonteras, hay que respetarse y avanzar y que además esta dupla nunca dejará de ser una dupla épica de @rojotvnlas #cocoteras por siempre en sus corazones", escribió Maura junto a la imagen.

Luego finalizó "@yamnalobos que bueno volver a trabajar juntas y mención especial al fotógrafo que nos cortó los pies @robertovanc. Como fotógrafo, eres buen periodista jajajjajajaja... Ahora comienzan mis vacaciones en 3,2,1"