Camila Recabarren te invita tomar tecito en el Parque O'Higgins

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

Será este sábado 13 de julio

Camila Recabarren es una activa usuaria de redes sociales, especialmente de Instagram donde comparte momentos de su día a día. Recientemente, la ex Miss Chile publicó una foto con su polola Daniela Hermosilla durante la marcha del Orgullo y que sacó aplausos en la plataforma.

Ahora Camila realizó un divertido y novedoso anuncio. La joven invitó a todos sus seguidores a tomar té al Parque O'higgins para conocer a sus seguidores. Todo esto lo hizo porque alcanzó los dos millones de seguidores en Instagram.

"Ya somos 2 millones, dos millones de historias, de vidas y de una comunidad super linda ❤ por eso quiero hacerles una pequeña invitación el Sábado 13 de Julio a tomar Tecito al Parque O'Higgins para poder conocerlos y compartir junto a mis amigos y familia... y a ver si les llevo algunos regalitos 🙏🏻❤️ Gracias por tanto cariño día a día en las calles y por las redes sociales. #VacacionesDeInvierno 🔥 #Agéndenlo", escribió en la publicación donde se le ve con su hija Isabella.

De inmediato sus seguidores comenzaron a reaccionar a la invitación "Secaaa", "que bkn voy, obvio", "Y qué llevamos para la once", "Pucha soy de curico y el sabado me toca dialisis ojala transmitas y asi los acompaño desde mi maquina 😉", entre otros.

 

¿Qué tal?