Las primeras 10 fotografías del matrimonio entre Sophie Turner y Joe Jonas

Publicado por:
Autor:@m360cl

¡Felicidades!

Joe Jonas en compañía de sus caballeros de honor

El novio en compañía de su familia. A los costados podemos ver a Priyanka Chopra en compañía de Nick Jonas y por el otro lado a Kevin Jonas en compañía de Danielle Jonas, su esposa

Una aproximación a Nick Jonas y Priyanka Chopra, que luce hermosa como siempre en un sari rosa de Sabyasachi, con joyas a juego, así como un tocado de flores que iba a tono con el resto de su outfit.

Los Jonas Brothers en compañía de Phil McIntyre, su representante.

Los Jonas Brothers en esplendor, incluido el más pequeño, Frankie

Joe Jonas en solitario siempre es una buena idea, sobre todo en el día de su boda

Porky Basquiat, el husky siberiano de los recién casados se robó todas las miradas con su traje

Joe Jonas y Sophie Turner intentando ocultarse de los paparazzi

Un acercamiento a la pareja

Los novios llegando a su recepción hace dos días vestidos completamente de rojo

El primero de mayo de este año se casaron en una ceremonia en Las Vegas –por motivos legales- después de los Billboard Music Awards con el doble de Elvis Presley como maestro de ceremonias y usaron anillos de dulce para prometerse amor.

Sin embargo, la boda de ensueños siempre estuvo planeada para este verano (en Estados Unidos) al sur de Francia y ayer se concretó. Rodeados de amigos y familia dieron el 'sí acepto' por segunda vez en el Château du Martinet un castillo que data del siglo XVIII en la localidad gala de Verosvres.

La protagonista de Game of Thrones y el músico de Jonas Brothers anunciaron su compromiso en octubre de 2017 después de un año desde que empezaron los rumores de relación. Los planes de matrimonio tuvieron que retrasarse a causa de las apretadas agendas de ambos y lo comprendemos perfectamente. ¿Cómo íbamos a perdernos el regreso de la banda de hermanos que amamos en nuestra adolescencia o el final de la serie de televisión más popular del mundo? ¡Imposible!

De la boda ya se han filtrado algunas fotografías, y aunque el vestido de Sophie Turner no lo hemos podido apreciar cómo estamos esperando, las fotos de la galería nos entregan algunas pistas.