El momento más extasiado que vivió Mon Laferte en su show en Berlín

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@M360cl

¡Amor y locura!

Mon Laferte acaba de presentarse el martes pasado en Berlín, Alemania como parte de su tour 'La Gira de Norma'. En su paso por Europa, la chilena habló con el medio Deutsche Welle (DW) y se refirió al papel que las mujeres se han ganado en la actualidad, no solo en la industria musical, sino también a nivel mundial.

"Lo veo bien y no solamente en Chile. Va tomando protagonismo poco a poco y siento que estamos viviendo una revolución en este momento. Me da gusto que mi sobrina, que va a cumplir quince años, va a heredar un mundo más amable con las mujeres. Poco a poco el género tiene que ir perdiendo relevancia; tenemos que tratar a las personas como seres, sin importar su género ni su clase social" relató al medio antes de subir al escenario.

En su presentación hizo una revisión de sus principales canciones, entre ellas su más recientes single "Chilango blues", "Caderas blancas", "Tú falta de querer", entre otros. En medio del show la cantante vivió un momento de mucho éxtasis y lo quiso compartir con sus fanáticos.

Todo quedó plasmado en un video en Instagram, donde la cantante se lanzó de espalda al público como acostumbran hacerlo los músicos. La fanaticada reaccionó y comenzaron a tocarla y dejarla que avanzará con la ayuda de las manos de los asistentes. Luego un guardia tuvo que ir a su rescate ¿Qué tal?




De inmediato los seguidores de Mon comenzaron a escribir en la publicación mensajes como: "es que lo gozaron mucho los hombres qué estaban ahí jaja incluso mujeres creo", "Cuando hay amor no hay maldad, te amamos princesa🌷🙌", "A eso se le llama "entregarse al público", "Maravillosa", entre otros comentarios.