Catalina Pulido tiene nuevo trabajo

Publicado por:
Autor:@m360cl

¿Sabes de qué se trata?

Luego de su caótica detención hace un par de fin de semanas en el camino a farellones y la seguidilla de consecuencias que vinieron luego de la viralización del video que mostraba la reacción de la actriz, pareciera que ha llegado la calma después de la tormenta.

A través de redes sociales pudimos ver que el futuro laboral de Catalina Pulido está resuelto –al menos por el momento- porque se unió al show 'Las Viejas Juliás´, protagonizado por Raquel Argandoña y Patricia Maldonado.

El sábado recién pasado se presentaron en el Casino Enjoy de Santiago, donde presentaron una rutina renovada que incluía a la ex panelista del programa Intrusos de La Red.


"Lo importante es avanzar... #viejasjulias @lamaldito @argandona.raquel @enjoy_santiago #imback #renacer #teatro #reir", escribió junto a la fotografía que publicó en su cuenta de Instagram donde dio cuenta de su nuevo trabajo.

Por su parte, Patricia Maldonado también compartió fotografías que evidencian la participación de la actriz como parte del elenco.