Michelle Adam se refirió al complejo momento que viven en Bienvenidos

Publicado por:
Autor:@m360cl

Las cosas no están bien

Este un difícil momento para los integrantes del matinal de Canal 13, Bienvenidos, ya que están enfrentándose a un periodo de cambios que ha implicado la salida de algunos compañeros del espacio.

Hace un par de días, el espacio conducido por Martín cárcamo y Tonka Tomicic despidió a su productora histórica, Jaqueline Cepeda quien fundó el espacio tras años de trayectoria en TVN con el 'Buenos Días a Todos.

Ayer, Mariana Derderián debía reintegrarse al panel luego de sus vacaciones, sin embargo esto no pasó y finalmente se confirmó que no seguirá siendo parte del espacio.


Sobre esta situación, la querida meteoróloga del matinal, Michelle Adam fue consultada por Las Últimas Noticias y se mostró afectada por la situación que enfrentan: "(Las partidas) afectan porque se generan lazos, amistades. La televisión está teniendo una crisis importante y esto está ocurriendo en todos los equipos y todos los canales. Ahora nos pasa a nosotros. Es súper complicado porque uno empieza a preguntarse quiénes más pueden salir, si uno va a salir. La incertidumbre es lo complicado, pero hay que seguir trabajando y es difícil", declaró al medio nacional.

Aunque la panelista no tiene todos sus proyectos concentrados en televisión, reconoce estar preocupada y que es una situación que se extiende a sus compañeros "Nadie está tranquilo".

Además señaló que tiene contrato a plazo fijo, lo que significa que se termina en unos meses más y que tendrá que esperar a ese momento para saber sobre su continuidad en el programa.

A los cambios del espacio, se suma el cambio de horario que pasa de las 08:00 a las 07:45 AM para entrar a competir más temprano por la audiencia.