Así celebraron el Día del Niño los famosos

Publicado por:
Autor:@m360cl

¡Lindos!

Marcela Vacarezza saludó a sus hijos con fotografías del recuerdo y señaló que siempre serán 'sus niños'.

Ingrid Cruz compartió una fotografía junto a su única hija y señaló que es ella quien le recuerda a diario la importancia de gozar la vida.

Mauricio Pinilla celebró con una fotografía en familia saludando a todos los niños, pero en espcial a los de él que "le cambiaron la vida".

Francisca Merino reveló una fotografía de sus vacaciones familiares y escribió: "Jugar con mis niños como una más, abrazarlos, escucharlos, cocinarles.. porque para mi siempre serán mis niños".

Sergio Freire sorprendió a sus seguidores compartiendo una fotografía en compañía de su hijo televisivo, el recordado 'Tata Yaya' que fue interpretado por Cristóbal García cuando tenía 7 años.

Mariana Derderián compartió una serie de fotografías con sus sobrinos e hijas. "Todos míos", escribió junto a las imágenes.

Laura Prieto confundió a sus seguidores con una imagen de su hija donde da cuenta del impresionante parecido físico entre ambas.

Carolina Mestrovic usó su cuenta de Instagram para saludar a su hija Julieta.

Tonka Tomicic desempolvó el álbum de los recuerdos para regalarnos una tierna postal de infancia en compañía de su hermana, Mirela.

Hoy celebramos en nuestro país el Día del Niño con el fin de celebrar los derechos de la infancia. Si bien la Unicef instauró como el 'Día Universal del Niño' el 20 de noviembre, los países tienen libertad para adaptar la fecha.

Desde el organismo señalan que este día se trata de celebrar "los avances conseguidos, pero sobre todo es un día para llamar la atención sobre la situación de los niños más desfavorecidos, dar a conocer los derechos de la infancia y concienciar a las personas de la importancia de trabajar día a día por su bienestar y desarrollo"

Y muchos de nuestros famosos que son padres compartieron tiernas postales en compañía de sus hijos para conmemorar este día, otros celebraron con fotografías del recuerdo como Tonka Tomici, y Sergio Freireno celebró junto a su hijo televisivo, el recordado 'Tata Yaya', llamando la atención de todos sus seguidores.

Mira la galería que hemos preparado para ti con las mejores postales de este día del niño.