[ENTREVISTA] Carola de Moras sobre su retorno a la TV: “Es mucho más libre y tranquilo”
La animadora habló sobre el estreno de "Cosas de mujeres"
Casi un año alcanzó a cumplir Carola de Moras, tiempo que aprovechó para dedicarse a sus proyectos personales, como su página Moom.cl donde toca temas de bienestar, maternidad y belleza. Ahora la ex modelo se alista para retornar a la televisión con el programa "Cosas de mujeres" junto a su amiga, la periodista Daniela Kirberg, esposa de Julián Elfenbein.
El espacio que aborda temáticas relacionados de salud, pareja crianza, autocuidado, entre otros partió esta tarde de lunes a las 16:00 horas en las pantallas de TV+ (ex UCV TV). En este contexto la ex animadora del Festival de Viña y la periodista conversaron con M360 sobre su debut y contaron que su intención es tocar temas de interés femenino en un formato distendido y de conversación relajada.
De Moras contó de qué se trata este nuevo espacio. "Todo lo que tiene que ver con nuestro desarrollo y con nuestro mundo íntimo. Ya hemos luchado bastante derechos sociales y ahora llegó el momento de preocuparnos un poquito más de nuestro interior, de cómo queremos ser , de cómo nos proyectamos, cuáles son nuestras confianzas y talones de Aquiles. Y que muchas veces debilitan nuestros deseos. Esas cosas esteremos conversando", comentó.
Sobre "Cosas de mujeres" Daniela la libertad que existe a la hora de tocar los temas y que puedan ser desarrollados hasta el final, porque el rating no es lo primordial. "Nosotras somos súper autoexigentes. Entonces, ya la presión que tenemos de mejorar y que siempre se logre un contenido mejor es mucho. Y de eso agradecida que no tenemos que cortar los temas porque nos estamos marcando y tener la libertad de desarrollarlos hasta el final, es como una bendición", dijo la esposa de Julián Elfenbein.
Por último Carola de Moras habló de su regreso a la televisión y dijo que: "Es mucho más libre y tranquilo. Tengo un equipo increíble con la Daniela. Tengo a Juan Torres que fue productor de artistas de toda la vida del festival de viña, está la Cecilia Gutiérrez que ha sido una periodista con la que he trabajado toda la vida. Entonces, vuelvo a un canal que me he dado la libertad absoluta y no solo de crear, sino que de ir viviéndolo día a día. Claramente sabremos qué rating tendremos y también el online, pero la idea es que hagamos un programa día a día y como equipo elijamos lo que es mejor", concluyó la animadora.
"Cosas de mujeres" será emitido de lunes a viernes de las 16:00 a 17: 00 horas en TV+.