Este es el nuevo desafío de Karen Bejarano en Irlanda

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

La ex panelista compartió su alegría en Instagram

Hace unos días que Karen Bejarano se encuentra en Irlanda, pero no precisamente de vacaciones. La ex chica Mekano se sumó a una moda que vienen realizando varios famosos de la televisión chilena ¡Y qué buena moda!.

Karen se encuentra en ese país realizando un curso de inglés y este lunes partió su primera clase. Así lo contó con un divertido y muy latino video en su cuenta de Instagram en el que se le ve bailando. "Así termina un latino su primer día exitoso de clases de inglés en @myseda #dublin #ireland #chile 😂😂😂😂😂"

En una publicación anterior la esposa de Juan Pedro compartió una foto con sus compañeros de casa en Irlanda. "Ellos son mis queridos compañeros de casa en Irlanda 🥰❤️ @chanrenagram @12.28_hyo #kiwa ❤️🤗 son lo máximo!!! #japan #korea #chile #irlanda"

Bejarano estudia en el English School in Dublin y el curso tiene una duración de un mes. La cuenta oficial  de Instagram de la institución compartió una foto de la ex panelista donde la presentan con bombos y platillos.


Recordemos que famosos como Karol Lucero y Kika Silva también dicidieron irse a estudiar inglés en el exterior. Ésta última se encuentra en Los Ángeles realizando un curso de 3 meses. 


¿Qué tal? ¡Éxito Karen!