Famosos reaccionaron al desastre ambiental del Amazonas

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@M360cl

El pulmón más grande mundo.

El pulmón verde más grande del planeta se está quemando. El incendio del Amazonas de Brasil ha arrasado con más de 500 mil hectáreas en un lugar donde habitan más de 600 especies en peligro de extinción. La noticia ha causado conmoción ya que el fuego ha permanecido más de 16 días seguidos y lo más preocupante es que representa el 20% del oxígeno de los seres vivos.

En este contexto catastróficos son varios los famosos que se han pronunciado y algunos de ellos han emplazado a las autoridades, bajo el hashtag #PrayforAmazonas celebridades como J Balvin, Leonardo DiCaprio, Ariana Grande, Kendall Jenner y también chilenos como Antonella Ríos y Sigrid Alegría por mencionar algunos.

Revisa las declaraciones.




Ariana Grande La interprete de Thank U Next compartió unas imágenes a través de sus insta stories. “Si no eres de Brasil y no tienes idea de lo que está sucediendo ahí, aquí va. La selva tropical más grande del mundo está en llamas, por decimosexto día. Y a los medios no les importa un f**k sobre esto #PrayDorAmazonia”.