El apoyo que ha recibido Pamela Díaz tras su separación

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

Pamela Díaz se muestra en pantalla como una de las mujeres más fuertes de la televisión. Es divertida, energética, deslenguada y se atreve a jugar. La Fiera tiene muy claro que cuando se prende la cámara, sus problemas personales quedan de lado, pero eso no significa que a veces no lo esté pasando mal.

Hace dos semanas el rostro de CHV confirmó su separación del empresario Fernando Téllez y como es de esperar su ánimo no ha estado tan arriba como siempre. El mayor apoyo en este momento difícil, luego de distanciarse del padre de su hija Pascuala han sido sus amigas.

Durante las últimas semanas, Pamela ha compartido en varias ocasiones fotos e stories con amigas que han sido parte de su contención en estos días difíciles. Una de las que vino especialmente a apoyar a La Fiera estos días fue Rocío Marengo.



"Me dijo 'estoy triste, estoy aburrida, vení, vení, vení' yo me organicé y vine"
, señaló la trasandina a LUN que regresó a Buenos Aires hace algún tiempo luego de pasar varios años en Chile.

"Me río harto con Rocío, es que ella es muy falladita, jajajá, tiene unas salidas", contó Pamela al medio.

La Fiera confidenció al diario que su separación fue hace un tiempo y que su entorno cercano naturalmente estaba al tanto.

"Esto se supo ahora, pero fue hace tiempo. No di detalles ni mucho menos, pero yo vengo de un proceso de harto tiempo. Lo dije cuando me sentía tranquila para hacerlo. Todo mi entorno, mis amistades, mi familia y mi equipo sabían de esto. Ya hoy lo paso mejor, trato de reírme de algunas cosas", agregó Díaz.

Pamela y Rocío no solo han desarrollado una entretenida dupla televisiva, sino que hoy con compañeras en la vida personal.

"Que ella haya confiado en mí para llamarme en esta etapa, con todo el tema de la separación, para mí es valorable. Ella tiene mucha fuerza, energía, no está abajo, pero sentí que ella se apoyó en mí y que quería que viniera para salir o para charlar", confesó Rocío.