La irresponsabilidad automovilística de Bruno Zaretti ¡Le costó varias críticas!

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

Bruno Zaretti casi siempre hace noticia por su físico, sus bailes o por las mujeres con las que se le vincula, sin embargo ahora la razón que ha justificado su presencia en los diarios y portales nacionales fue una de sus recientes stories.

A través de Instagram el ex Axé Bahía compartió un video donde se ve un auto acelerando a más a 200 km por hora. En la publicación Zaretti agregó la frase "no hagan esto en casa", sin embargo la advertencia no lo dejó fuera de las críticas por grabar y manejar a exceso de velocidad en la ciudad.



"Personas como Bruno Zaretti son las que son personajes públicos solo cuando les conviene", "Es un imbécil. La gente se cree no sé qué, pero se graba manejando. Y el otro es igual de imbécil grabando. Deberían pedirle los datos del que maneja" y "BrunoZaretti es testigo del exceso de velocidad a 200km/hr, al ser un delito debe denunciarlo", fueron algunos de los comentarios que generó la publicación en redes sociales.



¿Cuál fue el mea culpa del bailarín?

Supuestamente Bruno se refirió al tema con Publimetro, diario que señaló que el modelo había dicho que no iba manejando y que sólo se había limitado a grabar la situación.

¿Consideras que es una buena explicación?