Leo Méndez Jr. hizo mea culpa en conflicto con su padre

Publicado por:
Autor:@m360cl

El conflicto sigue teniendo repercusiones

Seguramente Leo Méndez hijo nunca pensó que las acusaciones de la relación distanciada que llevaba con su padre desde hace un tiempo iban a causar tanto revuelto y provocarían un conflicto que hasta la fecha sigue teniendo repercusiones.

La semana pasada el hijo de Dj. Méndez cumplió sus amenazas y compartió un video donde explicó que Marcela Duque sería la principal causante del quiebre con su padre y la razón por la cual él se habría ido de la casa familiar.


Ayer, en un contacto telefónico con el programa 'Intrusos' de La Red se refirió a la polémica y también realizó un mea culpa sobre los hechos ocurridos este último tiempo.

"La cercanía padre hijo yo nunca la tuve. Él me apoyó, claro, como padre, como un tipo de obligación, pero yo no tengo con él la misma conexión que sí tiene mi hermana (Steffi), porque yo soy más cercano con mi mamá", comenzó diciendo.

Luego el joven agregó: "Uno de los mayores problemas que tenemos como familia es que faltó comunicación. Nunca tuvimos un diálogo abierto... Recuerdo que yo y él (Leo padre) tratamos de acercarnos con viajes juntos, buscando la cercanía, pero eran como falsos actos. Siento que nunca se logró".


Michel Roldán, el periodista encargado de conducir el espacio televisivo le preguntó si se arrepentía de haber hecho público todo este conflicto, o de la última publicación que hizo en redes sociales.

La respuesta de Leo Méndez Jr. fue clara: "No me arrepiento de ninguna palabra sobre Marcela. Esto tarde o temprano se iba a saber. Sí lamento haber publicado cómo está mi relación actual con mi padre, porque a él quizás le duele. Debe ser así porque igual es mi papá. Me arrepiento de haber expuesto eso".

Luego el hijo del cantante nacional explicó que si bien lamentaba tener que hablar de sus sentimientos de forma tan pública, en realidad era algo que nunca había podido hacer cara a cara con su padre, pues la mayoría del tiempo sólo se gritaban las cosas cuando estaban enojados y además descartó tajantemente volver a la casa de su padre mientras Marcela duque esté presente.

Para el final del contacto telefónico el joven maquillador contó que el día 4 de septiembre estuvo de cumpleaños y que todos lo habían saludado menos su padre.

Aunque el panorama se ve desfavorable, Leo piensa que el conflicto puede arreglarse en un futuro por el vínculo consanguíneo que comparten, que para él es más fuerte que el que se podría tener con una pareja: "Yo amo a mi papá con toda el alma", finalizó.