Anitta sorprende a sus fanáticos abrazada de una enorme anaconda

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@M360cl

¡OMG!

Anitta es una de las cantantes femeninas más importantes de Latinoamérica. Su trabajo le ha valido una reciente nominación a los Grammy Latinos con su disco "Kisses" en la categoría Mejor Álbum Urbano, pero no solo arriba de los escenarios podemos saber de ella, también en Instagram. En esta red social comparte diferentes momentos como la impactante foto que publicó  en los últimos días. 

La brasileña se encuentra en África realizando un safari en compañía de Dean Schneider, un protector de la vida silvestre y que fundó la organización de rescate animal "Hakuna Mipaka". Así lo ha mostrado con varias postales con animales, pero la que más llamó la atenciónes es la que se le ve con una enorme anaconda. 


"Qué gran vida podemos tener cuando estamos rodeados de animales, la naturaleza y la energía de las personas buenas 💕 @ dean.schneider tenemos que aprender a respetar a los animales como son y no como quisiéramos que fueran. Todos somos animales!" , escribió en la publicación que suma más de 611 mil likes. 

¿Qué tal?