El secreto de Jennifer Aniston para conseguir el papel en Friends

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

¡El sacrificio valió la pena!

Nadie podría discutir que el papel de Rachel Green en la serie de TV Friends fue el que lanzó a la fama a la actriz Jennifer Aniston.

Este rol en la producción del grupo de amigos, no sólo la hizo conocida y le abrió el camino en Hollywood, sino que también le permitió ser considerada una de las mujeres más guapas de la industria.



Sin embargo, conseguir el papel que le permitió surgir en la televisión y el cine no sólo requirió de su talento, sino también de su sacrificio alimenticio.

El libro Generación Friends: un vistazo por dentro a la serie que definió una era en la televisión cuenta que Aniston no conseguía muchos roles previos a la serie, pues según su representante "era demasiado gorda".



Por lo mismo, su agente le pidió bajar de peso para recién optar al papel de Rachel. Para eso, Jen se apoyó en un único plato: la ensalada Cobb.

Este plato típico norteamericano incluye tocino, pechuga de pollo, huevo cocido, palta y queso, sin embargo Aniston reemplazaba el primero por pavo para disminuir la ingesta de grasa.



Esta receta habría servido para que Aniston bajara 13 kilos
y lcumpliera con las exigencias del papel que la llevó al estrellato.