Diego Muñoz trabaja en nuevo proyecto televisivo a 6 meses de su accidente en moto

Publicado por:
Autor:@m360cl

¡Increíble!

En marzo de este año, el actor Diego Muñoz sufrió un grave accidente en motocicleta que lo dejó internado con riesgo vital por el trauma torácico y fracturas en la columna que le ocasionó el incidente.

Tras una exitosa operación y posterior recuperación, ya está listo para volver a las pistas televisivas de la mano de un nuevo proyecto que lo tiene entusiasmado.

Así lo compartió a través de sus redes sociales donde con una fotografía reveló el nombre de la teleserie que lo traerá de vuelta a las pantallas.

"Después de un accidente que casi me deja al otro lado, acá estamos de nuevo, empezando un nuevo proyecto televisivo: '100 Días para enamorarse' una comedia deliciosa pronta a estrenarse por @mega.tv Aquí vemos a Pedro, tirando pinta con sus anteojos", escribió junto a la fotografía donde comunicó la noticia.


Sus seguidores rápidamente reaccionaron y se mostraron alegres con la noticia: "Que bueno verte bien Dieguito. Después de ese tremendo accidente que te tuvo al borde de la muerte. Fue una triste noticia y rezando x ti. Un abrazo gigante y te quiero mucho. Una fiel admiradora tuya", "100 mil aplausos para ti" y "Grande Diego póngale bueno" fueron algunos de los cometarios que recibió el actor.