Duques de Sussex toman acciones para no repetir la historia

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

¡Qué bien!

El Príncipe Harry sabe en carne propia la presión que puede generar la prensa en su propia vida y en la de sus seres queridos. Lo vivió de cerca con el asedio a su mamá, la Princesa Diana.

En 2016, cuando los medios comenzaron a acosar a Meghan Markle, Harry fue el primero en salir al paso a poner freno a la situación.

En esa oportunidad el heredero a la corona le pidió a los medios que reflexionaran sobre el daño que provocaban a su mujer las informaciones y la presión que estaban generando en su entonces novia.

Al parecer hubo medios que no tomaron en cuenta su sugerencia y por lo mismo, los Duques de Sussex decidieron tomar cartas en el asunto y así evitar que una historia trágica como la de su mamá vuelva a repetirse.




Ayer, Meghan y Harry anunciaron que están considerando tomar acciones legales contra el medio Mail on Sunday "por la publicación intrusiva e ilegal de una carta privada escrita por la duquesa que es parte de una campaña de este grupo de medios para publicar información falsa e historias deliberadamente despectivas sobre ella, así como sobre su esposo. Ante la negativa de los periódicos asociados a resolver este problema de manera satisfactoria, hemos emitido procedimientos para corregir esta violación de la privacidad, la infracción de los derechos de autor y la agenda de medios antes mencionada", señalaron los duques a través de un comunicado difundido por el vocero real.

A través del mismo especificaron que los costos de estas acciones correrán por cuenta personal de los Duques y que los ingresos serán donados a acciones benéficas antibullying.