10 guapos famosos que tienen fama de mal olientes

Publicado por:
Autor:@m360cl

Desagradable

Cameron Díaz: La protagonista de ‘Loco por Mary’ confesó en una entrevista que tenía problemas con la sudoración excesiva, además existe un rumor en el universo celebreties de que usa la ropa por varios días.

Brad Pitt: uno de los más guapos de Hollywood ha sido acusado por sus colegas de tener olor a cebolla

Ben Affleck: El ‘Caballero de la Noche’ habrá derrotado a todos los criminales de Ciudad Gótica, pero aún no logra derrotar sus problemas con el mal aliento. Según sus compañeros, durante las grabaciones o interacciones con el actor ofrecen chicles o mentitas que él rechaza.

Collin Farrell: Lamentamos tener que decirte esto, pero este galán de películas tiene olor a casa viaja. Su adicción al tabaco junto a la mala higiene bucal y su aseo en general (no se lava las manos ni el cabello). No es necesario decir más.

Julia Roberts: Las acusaciones de su mal olor se fundamente en que la actriz no usa productos de limpieza debido a que es muy “hippie”, pero además dicen que se baña muy poco.

Robert Pattinson: en alguna ocasión confesó que odia bañarse y lavarse el pelo, incluso no le veía el punto limpiar su departamento pues sólo lo tenía para dormir.

Leonardo Di Caprio: Su amor por la naturaleza y el cuidado del medioambiente lo ha llevado a descartar el uso de productos que lo dañen, por ejemplo, el desodorante.

Orlando Bloom: Su ex pareja y madre de su hijo, Miranda Kerr reveló que es como un verdadero ‘Pirata del Caribe’ porque no lava su ropa sumado al hecho de que es fanático de dormir con sus mascotas.

Matthew McConaughey: Durante la grabación de ‘Cómo perder a un hombre en 10 días’ su coprotagonista, Kate Hudson llevó un desodorante para que el actor lo usara, ya que al parecer no estaba muy familiarizado con este producto.

Gwyneth Paltrow: La ex de Chris Martin justifica su fuerte olor corporal por la cantidad de ajo y cebolla que ingiere debido a su alimentación saludable. A este hecho hay que agregarle que no usa desodorante.

De primera no habría razones para pensar que una súper celebreties pudiera oler feo. Pueden acceder a los mejores productos, mejor ropa, mejores estilistas y siempre lucen glamoroso en sus pasos por las alfombras rojas.

Sin embargo, siguen siendo humanos y como tales, puede que a veces no huelan tan bien como en nuestros mejores sueños nos habíamos imaginado. Entonces, lamentamos informarte que es tiempo de dejar de imaginar que al conocer al protagonista de esa película que tanto te gusta, su olor se nos quedará impregnado y no volveremos a ducharnos porque los rumores dicen que sí, querrás hacerlo.

En la galería que se encuentra en la parte superior de esta nota, encontrarás una galería con el listados de los 10 famosos que no huelen bien y te advertimos que puede que tu corazón se sienta un tanto decepcionado.