¡Nueva renuncia! Primero Nacho Gutiérrez, ahora Marcela Vacarezza

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

La panelista señaló la intención de dar un paso al costado del matinal

No sólo el ambiente del país está encendido, sino también el de algunos programas de televisión. El estallido social no sólo ha provocado un cambio en las pautas y contenidos de la televisión, asumiendo lineamientos más ciudadanos, sino que también ha provocado tensión entre algunos rostros.

Un buen ejemplo es lo que ha pasado en Buenos Días a Todos de TVN. A los pocos días de iniciadas las manifestaciones, los panelistas Daniel Stingo y Marcela Vacarezza tuvieron un tenso round en pantalla cuando hablaban de delincuencia.



El pasado fin de semana uno de los conductores del matinal anunció su renuncia. A través de su Instagram Nacho Gutiérrez se despidió del matinal, agradeció la oportunidad y recalcó que se dedicaría a generar mayor contenido social a través de su productora.

Pero Nacho no es el único que parte. Según señala hoy el diario La Cuarta, Marcela Vacarezza sería la próxima. Luego de pasar una semana de vacaciones en Estados Unidos junto a Rafael Araneda, tiempo en el que meditó su situación laboral, la rubia informó a su jefatura la intención de no seguir siendo parte del programa, pues no se siente cómoda con su participación. De todas maneras no hay nada confirmado, pues hoy la panelista tendrá una reunión con ejecutivos para definir si se queda o se va.