Cami Gallardo y Alex Anwandter envían mensaje a Chile en previa de los Grammy Latino

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

Los artistas chilenos se encuentran en La Vegas, lugar donde se desarrollarán los premios.

Este jueves 14 de noviembre se celebran los Premios Grammy Latino en la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos, donde los músicos chilenos Cami Gallardo, Alex Anwandter, Mon Laferte y Claudia Acuña están nominados a diversas categorías y ya se encuentran en esa ciudad.

Cami Gallardo, quien está nominada a Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional por Rosa y Mejor Nuevo Artista envió un mensaje donde señaló que está feliz con esta nominación y también dijo que llevará con orgullo la bandera de nuestro país.

"Hola a todos me encuentro en Las Vegas esta semana participando en la entrega de los Latin Grammys", partió señalando la intérprete de Abrázame en Instagram.

Luego agregó. "oportunidad y prometo llevar nuestra bandera siempre por delante. Gracias a todos los valientes que siguen en la lucha".

Para finalizar, la cantante escribió. "mi música ya no sólo es mi voz sino la voz de muchos de ustedes y gracias por eso. Toda crisis es también una oportunidad y estoy segura de que haremos que todo valga la pena. Lo quiero mucho y vamos pa delante".

Alex Anwandter, quien está nominado a Mejor Álbum de Música Alternativa por su disco Latinoamericana. A través de las redes sociales, también comentó que "no podré (estar en las manifestaciones) por un periodo porque me vine a algo que se me hace medio absurdo ahora. Nada me gustaría más que estar con ustedes ahora manifestando nuestra voluntad y peleando contra la represión de los pacos".