Camila Recabarren regala bicicletas a quienes tengan dificultades con el transporte

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@M360cl

Seguidores aplaudieron la iniciativa de la ex Miss Chile.

Camila Recabaren ha sido una de los tantas famosas que se han pronunciado sobre la crisis social que vive el país, pero el rostro de Chilevisión no se quedó solo con las palabras. La ex Miss Chile usó su cuenta de Instagram para contar que va a regalar 100 bicicletas a quienes tengan problemas con los traslados y la usen como medio de transporte.

"Chicos ya que este presidente no está respondiendo a las demandas de su pueblo, las protestas van a continuar. Por lo mismo tengo 100 bicicletas para regalar 🚲", partió escribiendo el mensaje y que fue celebrado por sus seguidores.

Luego agregó. "Recomiéndenme ¿qué persona lo necesita? y ¿por qué? La idea chicos es que encontremos a las personas indicadas y que de verdad la ocupen como medio de transporte y que la necesiten ✊🏽 Vamos cabros a no bajar los brazos ❤️ estoy destruida al ver como estos políticos juegan con sus sentimientos. Chile arriba, no nos deprimamos que de esta vamos a salir ... pero con paz y mucha unión ❤️ amo el deporte es lo que mejor nos hará para liberar energía . Los amo !!",

De inmediato la publicación provocó la reacción de sus seguidores y comenzaron a contarle diversas historias sobre por qué necesitan la bicicleta. Lee algunas que recogimos del post.

"Cami si pudiera regalarme una a mi yo quede sin trabajo lo quemaron donde vivo en maipu y me trasladaron a otro local y en maipu no hay metro seria genial si me eligieras un abrazo"

"Caaaaaami yo necesito una bici pa ir a las protestas:( devuelta para mi casa tengo que caminar del centro a la zona sur "el bosque" , me tengo que conseguir cletas pa ir a las protestas... caminaria mil millas por ir a las movilizaciones 😂 pero con cleta se me aliviaria la vida ♥️♥️♥️"

"Cami a mi me gustaría tener una para poder movilizarme, estoy sin trabajo y tengo pensando en salir a vender costas a las calle me ayudaría mucho y aparte sumarme a la mayoría de manifestaciones en bici"

"Excelente!! 😍 Podría ser para quienes están en los puntos de primeros auxilios, que se desocupan tarde y quedan sin transporte. Aguante Camila!