Bailarines de Axé realizarán eventos a beneficio por crisis social

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

La iniciativa fue celebraba por sus seguidores.

Son varios los famosos y artistas que han aportado con su trabajo en medio de la crisis social, ya sea realizando donaciones u ocupando otros recursos para darles un momento de paz a las personas. En esta ocasión algunos bailarines de Axé, como Bruno Zaretti, Flaviana Seeling, Fabricio Vasconcelos, Francini Amaral, Vivi Rodrigues y Thiago Cunha optaron por realizar shows a beneficio.

En conversación con el sitio Página 7  Vivi Rodrigues sostuvo "nosotros llevamos algunos meses trabajando un nuevo proyecto juntos y tenemos un grupo de whatsapp", comentó.

Luego agregó. "en ese grupo conversamos sobre hacer algo para ayudar y Thiago propuso que ofreciéramos la posibilidad de hacer eventos a beneficios para ayudar quienes lo estén necesitando". 

En su cuenta de Instagram Zaretti, escribió que dado a la crisis social realiarán eventos a beneficio. "por la situación del país, nosotros estamos sin trabajar igual que muchos de ustedes, y es por eso que hemos ocupado las fechas canceladas para apoyar causas benéficas. Si tienes un evento benéfico y quiere que vayamos apoyarte, escríbanos contando tu historia, con fecha del evento para poder así, coordinar junto a mis compañeros un show para tu beneficio".

Por su parte Thiago compartió el siguiente texto: "Está difícil la pega pero siempre se puede así q yo y mis amigos (estos ahí arriba q ustedes ya los conocen) decidimos hacer un mail Eventos@sumasiempre.com para programar y seleccionar algunos eventos a beneficio, envíe tu historia con fecha y local del evento para q podamos apoyarlos. VAMOS CHILEEEEE!!!!"

Por último Flaviana compartió un mensaje y dejó a dispoción un mail para que la gente les escriba. "mis amigos y yo queremos poder aportar con un granito de arena aquellos que necesitan apoyo en horas difíciles".