Día del Hombre: 7 Galanes que sacan la cara (y el cuerpo) por su género

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

Tienen más de una razón para destacar

Leonardo DiCaprio: Es mucho más que una cara bonita, un destacado actor. Su contribución como activista del medioambiente se reconoce en todo el globo.

Nicolás Poblete: Además de su trabajo de actor, es parte de la agrupación Los piolas del lote, que rescatan, promueven y protegen la tradición nacional de la cueca.

Hugh Jackman: el actor australiano saca provecho a su fama para recaudar fondos para una gran variedad de causas entre pobreza, medio ambiente y programas de microcréditos para países en vías de desarrollo.

Benjamín Vicuña: este guapo no solo es uno de los hombres más bellos de Chile, sino que se transformó en embajador de UNICEF por su compromiso y labor con las causas infantiles.

Gael García Bernal: es un impulsor del arte cinematográfico en México a través de Ambulante, que apoya y difunde el cine documental como una herramienta de transformación cultural y social.

Pangal Andrade: el joven del Cajón del Maipo es un activista en la lucha por la libertad de las aguas. Es uno de las voces contra el proyecto Alto Maipo.

Chris Hemsworth: el actor de Thor mantiene un compromiso con el cuidado de los mares a través de la fundación Oceana.

Cada 19 de noviembre se celebra el Día Internacional del Hombre, jornada creada para destacar el rol positivo del género masculino y su contribución a la sociedad.

Por lo mismo, además de festejar a los galanes que nos rodean (siempre y cuando sean un ejemplo para su género, claro jajá), queremos destacar a siete hombres que además de guapos destacan por su aporte en distintas áreas.

Revisa la galería y descubre nuestro TOP 7.

¡Cuéntanos a quién agregarías a la lista!