Benjamín Vicuña y China Suárez ¿Otro fin de semana juntos?

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

Así con el término

Hace dos semanas China Suárez confirmó lo que era un rumor a voces: su distanciamiento de Benjamín Vicuña, con quien llevaba tres años de relación y con quien tiene una hija en común.

Desde Miami, la actriz trasandina señaló que no sabía muy bien si se trataba de algo definitivo, pues todavía había mucho cariño entre ambos.

Al fin de semana siguiente, el chileno viajó a Argentina para ver a sus hijos luego de varios días filmando la serie Inés del alma mía acá en Chile. Durante sus días de descanso se le vio pasar tiempo con China y Magnolia en una piscina. Según la prensa la ex pareja se vio bastante cariñosa.



Todo parece indicar que el fin de semana que acaba de pasar, Benja y China volvieron a disfrutar de tiempo juntos. El sábado, la actriz compartió una foto en una celebración junto a Magnolia, su hija menor. La niñita se ve con un vestido color crema y su boca refleja que comió una fruta color rojo.



Hoy, Vicuña también compartió una foto con Magnolia y la pequeña usa la misma ropa. Evidentemente la pareja disfrutó junto a su hija de la celebración.

¿Se darán otra oportunidad? ¡Esperemos que sí!